¿Debo escribir “Tréveris” o “Tréveris”?

¿Debo escribir “Tréveris” o “Tréveris”?

“Trier” es una persona que intenta. “Tryer” es un error ortográfico en el Reino Unido y los Estados Unidos.

Trier

“Trier” es una palabra inusual ya que tiene una connotación tanto positiva como negativa. Por un lado, es una palabra positiva porque se refiere a alguien que se esfuerza, lo cual es encomiable. Por otro lado, es una palabra negativa porque sugiere que la persona no logra resultados a pesar del esfuerzo extra.

  • Sam usually falls short of his sales targets, but let’s give him another chance because he’s a trier.✔️
  • God loves a trier. ✔️
    (This proverb, which is particularly common in Ireland, means “you failed but good effort nevertheless.”)

El nombre propio “Tréveris” (nótese la T mayúscula) es un lugar en Alemania. Más específicamente, Trier es una ciudad en la región vinícola de Moselle (es decir, en el río Moselle). Se encuentra en un valle al oeste de Alemania, cerca de la frontera con Luxemburgo.

Tryer

La palabra “tryer” es un error ortográfico de “trier”. De interés, “tryer” es un error ortográfico tan común de “trier”, que el corrector ortográfico de Microsoft ya no lo trata como un error ortográfico. Esto sugiere que “tryer” está comenzando a convertirse en una ortografía alternativa para “trier”.

Is “tryer” acceptable in Scrabble?

Si ha venido a esta página preguntándose si usar “trier” o “tryer”, entonces use “trier”. Si ha venido aquí preguntándose si “intentar” es aceptable en un juego de palabras como Bananagrams o Scrabble, aquí está nuestra opinión: “intentar” no es una palabra. (Aquí está nuestra evidencia usando el visor Ngram de Google).

En aras de la exhaustividad, vale la pena decir que “tryer” no es una palabra en inglés americano o inglés británico.

More about “Trier” and “Tryer”

La confusión sobre “trier” y “tryer” (de “to try”) es comprensible dado que “flyer” y “flyer” (de “to fly”) existen. Un “volador” es una persona o cosa que vuela, pero un “volador” es un folleto. Históricamente, “flyer” se usaba en inglés estadounidense para referirse a un folleto, pero hoy en día los estadounidenses usan “flyer” para un folleto. Entonces, hay una clara distinción entre “volador” y “volador”. Este no es el caso con “trier” y “tryer”. La palabra “probador” es un error de ortografía.

Collection of articles discussing the Difference Between similar terms and things, categories range from Nature to Technology.

Leave a Reply

Your email address will not be published.